DESCRIPCION

DZIUCHÉ, QUINTANA ROO, MÉXICO

La Medicina Natural

"Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida"

Todo ser humano no tiene salud eterna, la salud siempre estara opacada por la enfermedad, por ello la medicina fabricada por la naturaleza y diseñada por el creador de la naturaleza, será siempre mucho más compleja y avanzada que la inventada por el hombre.

La Medicina Maya se basa en una cultura, cosmovisión y espiritualidad propias.
En este sentido, los mecanismos para lograr el equilibrio (curación) tiene que ver con varios elementos tales como el uso de plantas medicinales, realización de ceremonias y acudir con el terapeuta.

¿Que es la enfermedad?
Es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud.

¿Como curar las enfermedades?
En la naturaleza encontramos los alimentos que nos proporcionan los nutrientes y sustancias para minimizar las enfermedades, y cuando estas aparezcan, en la naturaleza encontraremos los medicamentos y los tratamientos curativos para acabar con los padecimientos.


Existe un conocimiento adquirido a través del tiempo para trabajar con las plantas. Más allá de reconocer sus propiedades curativas es tratar su concepción espiritual, anímica y benefactora.

La salud, entonces es el resultado de vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza y la sociedad, y la enfermedad es el resultado de la trasgresión a esas leyes.


*Hay enfermedades que la ciencia no cura, dale la oportunidad que la medicina natural cure esas enfermedades*

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas...quisiera informacion ya que mi esposo quedo paraplegico por causas de hernias que le comprimieron la medula no tiene esfinteres ni sensibilidad en miembros infieriores espero su respuesta si hay manera de ayudarlo gracias

Unknown dijo...

Buenas noches disculpe curan la esclerodermia yo la tengo y viene acompañada por esogren, inflamacion general quiste de vejiga y no puedo orinar normal no vacio toda la vejiga y en el cuerpo tengo muy despintada la piel como si fuera vitiligo con muchisima comezon en cara brazos abdomen espalda y piernas y estoy engornando y no puedo bajar de peso por favor ayudenme tengo muchas enfermedades en una con la esclerodermia

Oleg dijo...

I want to share a testimony on how Le_Meridian funding service helped me with loan of 2,000,000.00 USD to finance my marijuana farm project , I'm very grateful and i promised to share this legit funding company to anyone looking for way to expand his or her business project.the company is funding company. Anyone seeking for finance support should contact them on lfdsloans@outlook.com Or lfdsloans@lemeridianfds.com Mr Benjamin is also on whatsapp 1-989-394-3740 to make things easy for any applicant.